Crear una cuenta

¿Ya estas registrado?

¿Has olvidado tu clave?

1. Pago

El importe de la transacción se cargará en la tarjeta de crédito o de débito proporcionada por el usuario (Visa, Mastercard, American Express, Visa Electrón y/o otras tarjetas análogas) o en su cuenta PayPal, en el momento de realizarse la compra. La tarjeta con la que se haga el pago deberá tener como entidad financiera emisora a un banco o caja de ahorros español. En el momento que realiza el pedido y/o aceptación de la compra, el Usuario Registrado proporcionará los datos de la tarjeta de crédito o débito, la fecha de caducidad, el CVV2/CVC2 (los tres (3) dígitos de seguridad que constan en la parte posterior de la tarjeta), así como el nombre del titular de la misma. En el pago a través del servicio o cuenta PayPal, el usuario será redirigido al sitio web oficial de PayPal para que introduzca la modalidad de pago y los datos necesarios para la efectividad del pago. ETRANIA HUMAN RESOURCES & TRAINING no almacena la información relativa a los datos bancarios del usuario En cualquier caso, para cada compra, el usuario deberá proporcionar la información solicitada que será tramitada a través de "pasarelas seguras de pago on-line" (Ver apartado de Seguridad).

 

2. Seguridad

ETRANIA HUMAN RESOURCES & TRAINING cuenta con las máximas medidas de seguridad comercialmente disponibles en el sector. Además, el proceso de pago funciona sobre un servidor seguro utilizando el protocolo SSL (Secure Socket Layer). El servidor seguro establece una conexión de modo que la información se transmite cifrada mediante algoritmos de 128 bits, que aseguran que sólo sea inteligible para el ordenador del Usuario Registrado y el del Sitio Web. De esta forma, al utilizar el protocolo SSL se garantiza:

- Que el Usuario Registrado está comunicando sus datos al centro servidor de ETRANIA HUMAN RESOURCES & TRAINING y no a cualquier otro que intentara hacerse pasar por éste; y
- Que entre el Usuario Registrado y el centro servidor de ETRANIA HUMAN RESOURCES & TRAINING los datos se transmiten cifrados, evitando su posible lectura o manipulación por terceros.

Las entidades bancarias con las que ETRANIA HUMAN RESOURCES & TRAINING tiene firmados acuerdos para la prestación del servicio de pagos a través de lo que se conoce como "pasarela segura de pago on-line", son las únicas que pueden tener acceso a estos datos a modo de gestión de los pagos y cobros. Cuando se realiza un pago, el Usuario Registrado es dirigido hacia la interfaz segura (https) de la entidad bancaria, donde se introducen los datos de su tarjeta y validan la operación, de forma inaccesible por terceros.

ETRANIA HUMAN RESOURCES & TRAINING podrá cancelar pagos y/o pedidos, en el caso de que nuestros sistemas de detección de conductas presumiblemente fraudulentas cataloguen las transacciones realizadas y/o el medio de pago utilizado como susceptibles de ser consideradas como tales. ETRANIA HUMAN RESOURCES & TRAINING podrá compartir la información que tiene sobre el usuario, la cual incluye necesariamente datos personales e historial de compras, entre otros datos, con las autoridades competentes, con el fin de detener cualquier actividad que pudiera ser delictiva y colaborar en investigaciones relativas a la prevención del fraude. Asimismo, en el caso de que resulte necesario, ETRANIA HUMAN RESOURCES & TRAINING podrá verificar por cualquier medio que estime oportuno aquellas cuentas de usuario que sean objeto de sospecha.