Crear una cuenta

¿Ya estas registrado?

¿Has olvidado tu clave?

Somos una empresa que nace con el propósito de responder a las nuevas necesidades surgidas en el ámbito de la gestión de personas dentro de este nuevo entorno empresarial en permanente cambio.

En "Etrania Human Resources & Training" acompañamos a las organizaciones como socio estratégico, apoyándonos en el uso de las nuevas tecnologías digitales. Creemos en una visión innovadora de los Recursos Humanos, donde nuestro foco son las personas que conforman una organización, a los que consideramos como clave del éxito de la misma.

Apostamos por la necesidad de generar una comunicación bidireccional entre la empresa y sus colaboradores, con la finalidad de cambiar la forma tradicional de relacionarse e interactuar con la red que configura actualmente cualquier organización (trabajadores, clientes, proveedores...)

Consideramos a dicha red como los mejores embajadores de marca que una organización puede tener, así como los máximos exponentes en la difusión de los valores de la misma. Acciones y políticas tendentes a la búsqueda y atracción del talento que son la columna vertebral de las organizaciones para poder generar engagement con sus colaboradores.

Entra en nuestra web www.etrania.com y descubre una nueva forma de entender los Recursos Humanos.